Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
Virgin Voyages realizó varias actualizaciones en sus protocolos de salud y seguridad. La línea de cruceros ya no requerirá que los huéspedes estén completamente vacunados, y solo los pasajeros no vacunados deberán proporcionar un resultado de prueba negativo.
La compañía se convirtió en la primera línea de cruceros en eliminar las pruebas previas al crucero en julio de 2022, pero parecía haber esperado para ver cómo les iba a otras navieras con la eliminación del estado de vacunación obligatoria. Los nuevos protocolos entrarán en vigor a finales de septiembre.
A partir del 18 de septiembre en Valiant Lady y del 21, a bordo de Scarlet Lady, ya no será necesario que los clientes proporcionen un comprobante de vacunación para abordar cualquiera de los barcos.
Virgin Voyages, además, permitirá a los huéspedes reservados cambiar la fecha de su viaje si da positivo o estuvo expuesto dentro de los 10 días anteriores a la salida. Los pasajeros también pueden optar por un crédito de viaje futuro completo para usar en una reserva más adelante.