Villa Vie Residences lanza opción de vivir mes a mes en el mar

Por Redacción PortalCruceros

@PortalCruceros


Villa Vie Residences

Villa Vie Residences presentó el programa Mes a Mes en el Mar, con la alternativa de Alquiler con Opción de Compra, una forma flexible de vivir a bordo del Villa Vie Odyssey desde USD 2.999 por persona al mes. Presentado por demanda popular, el programa permite a los viajeros “probar el estilo de vida” sin un compromiso a largo plazo, a la vez que acumulan crédito para futuras adquisiciones.

Con villas interiores desde el cita precio y otras con vista al mar desde USD 3.499 (por persona), el nuevo alquiler mensual abre la puerta a la vida en el mar para los viajeros que han estado esperando un punto de entrada más corto y simple.

Para muchos, la prueba de una semana antes de comprar es demasiado corta, y el programa de un año, muy largo, por lo que se creó el plan mes a mes. “Este programa se centra en la flexibilidad y la accesibilidad. Los huéspedes pueden disfrutar del estilo de vida sin un compromiso a largo plazo, y les ofrecemos un camino claro hacia la propiedad. Es lo mejor de ambos mundos”, señaló Mikael Petterson, fundador y presidente de Villa Vie Residences.

Para este beneficio de alquiler con opción a compra, USD 500 del arriendo mensual se acreditan para la compra futura de una villa permanente o un Golden Passport.

“Ustedes pidieron, nosotros escuchamos. La vida en alta mar mes a mes ya está aquí. Alquileres flexibles con un plan de alquiler con opción a compra integrado, para que podamos acompañarlos en su etapa de vida. Es su momento, sus condiciones, su próximo capítulo en alta mar”, expuso Kathy Villalba, directora ejecutiva de Villa Vie Residences.

Los residentes disfrutan de un estilo de vida y comodidades con todo incluido, que incluyen comidas, entretenimiento, servicio de limpieza, médicos, instalaciones de fitness e Internet de alta velocidad, todo mientras navegan por una ruta mundial continua que abarca más de 140 países y más de 425 puertos en cada circunnavegación de tres años y medio.


Compartir
Sigue navegando
Translate »