Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
Resilient Lady, el tercer barco de la flota de Sir Richard Branson y ganador del premio al Mejor Barco Nuevo de Cruise Critic para 2023, partió oficialmente en su viaje MerMaiden.
El crucero exclusivamente para adultos zarpará hacia el atardecer con destino al estrecho de Bass en su viaje de cinco días a Tasmania. Saliendo desde el puerto base de verano del buque en Melbourne, los pasajeros se dirigirán a Hobart para una escala nocturna antes de continuar hacia Burnie.
Antes de la salida, el fundador de Virgin Group, Richard Branson, organizó una fiesta en la cubierta superior de la piscina del barco y despidió a los turistas con un brindis de champán. Esta ocasión monumental para Virgin Voyages marca el primero de 17 viajes a Australia este verano.
“Australia siempre ha tenido un lugar especial en mi corazón y estoy muy agradecido por la cálida bienvenida que nos ha brindado. Estamos muy emocionados de mostrarles Resilient Lady y estamos decididos a causar sensación en Australia con esta nueva forma de navegar”, añadió Branson.
En ese sentido, los pasajeros a bordo del Resilient Lady disfrutarán de un viaje único que contará con las destacadas comodidades de Virgin Voyages y una atmósfera exclusivamente para adultos. Espacios interiores elegantes diseñados por arquitectos de renombre, menús elevados seleccionados por chefs con estrellas Michelin y un programa dinámico de “Happenings”.
Cada viaje incluye cenas inspiradas en Michelin, entretenimiento de vanguardia y experiencias rejuvenecedoras de bienestar en el mar. Como parte del itinerario de cinco días, los pasajeros disfrutarán de pasar la noche en Hobart y visitar los paisajes escarpados de Burnie, en el norte del prístino estado insular.