Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
Viking se asoció con Focus Features, Universal Pictures y Carnival Films para el lanzamiento del nuevo largometraje Downton Abbey: A New Era. La naviera se convirtió en un nombre familiar durante su patrocinio de la serie cuando se transmitía por PBS, y la extensión de la asociación se basa en el compromiso de la compañía de enriquecer la programación cultural.
“Muchos de nuestros invitados conocieron Viking y Highclere Castle mientras veían la aclamada serie. Durante más de una década, hemos estado conectados con Downton Abbey y el equipo de Carnival Films, a través de la serie de televisión y la primera película, y estamos orgullosos de continuar con esa asociación”, dijo Karine Hagen, vicepresidenta ejecutiva de Viking.
Desde 2013, Viking ha ofrecido a los huéspedes una variedad de formas de experimentar la vida cultural de los destinos que visita. Para aquellos que buscan explorar Francia como la familia Crawley en la próxima película, la naviera ofrece ocho viajes fluviales con puertos de escala en todo el país.
Hasta el 30 de junio de 2022, Viking tendrá dos sorteos para residentes de Estados Unidos y Canadá para tener la oportunidad de ganar un gran premio para dos personas de un viaje fluvial de 8 días de Viking, París y el Corazón de Normandía y la extensión terrestre de acceso privilegiado de 3 noches programa, Oxford y Highclere Castle. El ganador también recibirá un vuelo internacional de ida y vuelta en Business Class para dos personas.