Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
Viking Line ocupó el primer lugar en la industria turística finlandesa por la experiencia del cliente, según la nueva encuesta de 2021 de la Asociación Finlandesa de Mercados Controlados por Datos (ASML).
A nivel general, dentro de 55 empresas que se sometieron a medición, la línea quedó en el quinto puesto.
“Los barcos de Viking Line son parte del paisaje del Mar Báltico. Tenemos amigos de diferentes generaciones y hemos transportado a más de 200 millones de pasajeros durante seis décadas. El último año y medio ha sido un período terrible para la industria del turismo y para nuestros empleados. En este momento, obtener este ranking superior nos hace sentir especialmente bien a todos. El servicio implica conocer gente y estar atento tanto en los buenos como en los malos momentos. Nos gustaría agradecer a todos nuestros empleados a bordo y en tierra por este fantástico resultado”, dijo la jefa de marketing de Viking Line, Ninna Suominen.
La encuesta de ASML es la encuesta anual más completa de Finlandia sobre la experiencia y la lealtad del cliente. Este año, 3.764 consumidores finlandeses evaluaron a 55 empresas con la participación de 13 empresas del sector turístico.
“Un hallazgo de la encuesta es que ha habido una demanda reprimida de turismo durante la pandemia. Esta clasificación superior para la experiencia del cliente nos da un buen punto de partida para dar la bienvenida a nuestros clientes habituales y otros pasajeros a nuestros cruceros y servicios programados”, explicó la ejecutiva.
La promesa del cliente de Viking Line es ofrecer viajes con el mejor valor en el Mar Báltico. En marzo del próximo año, el nuevo Viking Glory operará en la ruta Turku-Estocolmo, y ya se han reservado decenas de miles de viajes.
“Queremos superar las expectativas de nuestros clientes y ofrecerles el mayor valor por su dinero. Junto con Viking Grace, Glory elevará nuestra oferta de servicios a Turku a un nivel completamente nuevo”, concluyó Suominen.