Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
Tom Collins, Blue Angels y otros cócteles clásicos, junto con vino rosado y espumoso, están siendo los favoritos de los pasajeros de los barcos de Viking Line. También hay una tendencia creciente de cócteles sin alcohol, dicen desde la compañía, que está celebrando una apertura más completa tras los momentos más duros de la pandemia de Coronavirus.
“Hasta una de cada cinco bebidas que se piden del menú de bebidas en los barcos de Viking Line no contiene alcohol. También se nota un boom de la ginebra en las tiendas libres de impuestos, mientras que el whisky es popular y en general hay una mayor conciencia de calidad”, señalan desde la naviera.
“Parece haber un poco de nostalgia en el aire cuando la gente tiene la oportunidad de disfrutar de los viajes en barco después de una pausa de unos años. Nuestros pasajeros tendrán un viaje de nostalgia al pedir un cóctel clásico y elegante, por ejemplo, como un Blue Angel o Whiskey Sour”, dice Ossi Ruusunen, director del Equipo de Bebidas de los Restaurantes de Viking Line.
Asimismo, en las tiendas libres de impuestos se observa un mayor interés por la ginebra y el whisky. “El interés por el whisky y la ginebra de calidad ha crecido significativamente en los últimos años. Estamos continuamente desarrollando nuestro surtido para satisfacer los deseos de nuestros clientes”, añadió Mats Kotka, jefe de Operaciones Minoristas de Viking Line.
En lo que respecta a los vinos, los pasajeros están especialmente interesados en los rosados y espumosos, como el cava, el crémant y el prosecco, así como en el champán.