Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
Los pasajeros que han navegado en viajes de bienvenida ya experimentaron el programa de salud y seguridad de Viking Cruises, que incluye laboratorios a bordo para los barcos oceánicos y una red en los puertos, para los fluviales, además de una serie de normas de seguridad e higiene.
Con estas bases, todos los huéspedes y la tripulación de las naves reciben frecuentes pruebas de PCR no invasivas de saliva. El fácil acceso a los tests también simplifica la experiencia de viaje de los huéspedes con una prueba Covid-19 final que se lleva a bordo, para satisfacer el requisito de las pruebas previas a los vuelos antes de la llegada a Estados Unidos.
También se ha instalado una nueva tecnología de purificación de aire en todos los barcos Viking, que siempre han presentado unidades de tratamiento independientes para todos los camarotes. A eso se suman los controles de salud adicionales, la desinfección y las medidas de distanciamiento físico, lo que brinda una mayor protección para los huéspedes y la tripulación en todos los puntos del viaje.
El Programa de Salud y Seguridad de Viking se desarrolló en asociación con un equipo internacional de asesores médicos, incluida Raquel C. Bono, cirujano de trauma certificado y vicealmirante retirado del Cuerpo Médico de la Marina de Estados Unidos.