Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
Viking Cruises celebró el bautizo de su décimo crucero oceánico más nuevo durante una ceremonia de nombramiento que se llevó a cabo en el Puerto de Nueva York.
En concreto, el evento tuvo lugar el martes 6 de julio por la noche en la proa de el Viking Saturn,junto al Muelle 88 de la Terminal de Cruceros de Manhattan.
Cabe mencionar que la nave fue construida por el astillero Fincantieri en Ancona, Italia, uniéndose así a otros nueve buques vikingos de la compañía.
La madrina vikinga de Saturno, Ann Ziff, filántropa, presidenta de la Ópera Metropolitana, eligió una espada que había sido llevada en el escenario por el difunto barítono Dmitri Hvorostovsky.
Como parte de la festividad de nombramiento, Ziff usó la espada de acero de la producción de la Ópera Metropolitana llamada “Il Trovatore de Verdi” para cortar la cinta que hizo que una botella de aquavit noruega se estrellara contra el casco del barco.
Finalmente, el Viking Saturn ahora continuará con su temporada inaugural explorando Islandia, Groenlandia, Canadá y Noruega.