Viking Cruises asegura que su mejor semana de reservas ocurrió a finales de julio de 2024


Viking Cruises aseguró su mejor semana de reservas en su historia a finales de julio de 2024. En el segundo trimestre sus ingresos aumentaron 9,1% interanual, hasta los USD 1.590 millones, según consignó Travel Weekly.

“Estos resultados hablan de la fortaleza de nuestra marca Viking y nos dan confianza de que nuestro grupo demográfico principal de consumidores continúa mostrando resiliencia financiera, priorizando los viajes y buscando activamente experiencias enriquecedoras y memorables”, dijo Torstein Hagen, presidente de la línea de cruceros Viking.

Además, la empresa realizó su segunda conferencia de resultados el 22 de agosto, donde se destacó que el 95% de los itinerarios están reservados para 2024, y 55 % para 2025 al 11 de agosto.  Es por ello que, las ventas anticipadas para los cruceros del próximo año, aumentaron 20 % en comparación con el 2023.

Por otra parte, el beneficio neto que registró Viking Cruises fue de USD 155.8 millones durante el periodo mencionado.

La compañía dijo que su grupo demográfico principal, los cruceristas con recursos de 55 años o más que tienen tiempo para viajar varias veces al año, es un segmento de rápido crecimiento que se espera que aumente 13% para 2030.

“Una cosa es tener un perfil claro del consumidor al que nos dirigimos y otra muy distinta es alinear nuestro producto y ofrecer una gran experiencia. Creemos que estamos ganando en ambos frentes”, finalizó Hagen.


Compartir
Sigue navegando
Translate »