Carnival Cruise Line celebró el último hito en la construcción de su próximo crucero, Carnival Panorama, luego de llevar a cabo la tradicional “ceremonia de la moneda”.
A menos de un año de su debut en California, la finalización exterior de Carnival Panorama se celebró en el astillero Fincantieri en Marghera, Italia, durante el cual se soldó una moneda conmemorativa al mástil del barco en una tradición marítima.
La ceremonia de la moneda, cuyos orígenes se remontan a los antiguos romanos que creían que adjuntar monedas a la protección divina provista por un barco, significa la finalización exitosa del equipamiento exterior del Carnival Panorama.
Cabe recordar que Carnival Panorama de 133,500 toneladas, tercer barco de la clase Vista,se estrenará en Long Beach el 11 de diciembre de 2019, ofrecerá muchas de las innovadoras opciones de restaurantes, bares, entretenimiento y actividades en interiores y al aire libre que se presentan en Carnival Vista y Carnival Horizon, así como también una amplia gama de alojamientos, incluidos camarotes con spa con privilegios exclusivos en el lujoso Cloud 9 Spa.
El crucero realizará un viaje especial de tres días el 11 de diciembre de 2019, seguido del lanzamiento de cruceros de la Riviera Mexicana durante todo el año a partir del 14 de diciembre de 2019. Los viajes partirán del recientemente renovado Terminal de cruceros de Long Beach y tendrán paradas en Cabo San Lucas, Mazatlán y Puerto Vallarta.