Victoria Cruises Line presenta descuentos y aconseja tramos

Por Redacción PortalCruceros

@PortalCruceros


Victoria Cruises Line está develando parte de su campaña para captar clientes para su barco residencial. La naviera destaca que sus servicios no son de un crucero, sino de un sitio dónde vivir por meses o años y destaca descuentos especiales por largas estadías.

“Llega un momento en que ya no quieres viajar, sino vivir. Dejas de perseguir nuevos destinos y empiezas a anhelar una vida moldeada por el ritmo del mar, la calidez del sol y la serena fuerza de la libertad. En ese momento, las puertas del aeropuerto ya no te tientan, solo la cubierta abierta, donde ya no eres un huésped, sino un habitante del horizonte. No se trata de escapar de tu vida, sino de mejorarla. Sin concesiones, sin prisas, sin equipaje que desempacar cada semana”, explican desde VCL.

En el sistema de Victoria Cruises Line, el cliente elige cuánto tiempo quiere vivir a bordo; puede embarcarse o desembarcar donde se desee, sin horarios ni obligaciones. Si el pasajero decide quedarse en una ciudad, el buque lo esperará en el próximo puerto.

De paso, VCL destaca algunos tramos que pueden aprovechar los huéspedes. Por ejemplo, si se quiere explorar las costas del Golfo de México, se puede reservar desde Port Everglades hasta Cancún; si se busca ver Asia, la opción es subirse a un barco en Singapur y navegar hasta Hong Kong; y en Europa es una gran ventaja poder embarcarse desde cualquier puerto y quedarse todo el tiempo que se quiera.

En tanto, los paquetes de alquiler a largo plazo ofrecen ahorros. De 12 a 17 meses será de 10%; de 18 a 23 meses, 15%; desde 24 hasta 29 meses, 20%; de 30 a 35 meses, 25%; por 36 meses, 30%; y por reservas por más de 37 meses, 40% de rebaja.

“Esto significa que usted puede vivir en su lujosa casa junto al mar desde solo USD 79 al día  sin tener que salir, sin tener que empacar y sin tener que hacer filas en el aeropuerto”, cierran desde VCL.


Compartir
Sigue navegando
Translate »