Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
Victoria Cruises Line anunció que, a partir de mayo, ofrecerá en sus naves Victoria Amazing y Victoria Majestic Ocean, la oportunidad de tener la experiencia de crucero residencial a un precio “acequible”.
Las naves operarán como casas flotantes elegantes y exclusivas, zarpando desde Port Everglades en Fort Lauderdale, FL, para visitar más de 200 emocionantes destinos globales.
“Las posibilidades de viaje son infinitas, ya que Victoria Cruises Line ofrece a los entusiastas de los viajes una intrigante aventura solo para adultos para alquilar suites de lujo y camarotes premium por un mínimo de seis meses, o a largo plazo por un período máximo ilimitado. El viaje alrededor del mundo de Victoria Cruises Line tomará aproximadamente 27 meses con alrededor de 540 días en los puertos para que los huéspedes puedan explorar cada destino a su gusto”, aseguró la compañía.
“Los viajeros aventureros podrían probar el delicioso Chianti rojo en la soleada Toscana, hacer un recorrido por la mitología griega antigua, observar osos polares en Spitsbergen, Noruega, vislumbrar bajo el agua el maravilloso mundo marino de St. Kitts, sorprenderse con la impresionante vista de las tortugas elefante gigantes. en las Islas Galápagos, o realice una caminata andina mística en la tierra maya del Perú”, describió la compañía.
Victoria Cruise Line señaló, además, que “estos son solo algunos de los más de 200 destinos emocionantes que Victoria Cruises Line visitará cuando los transatlánticos Victoria Amazing y Victoria Majestic Ocean”.
Con sede en Limassol, Chipre, Victoria Cruises Line ofrece a los entusiastas de los viajes una intrigante aventura solo para adultos (mayores de 18 años) para alquilar suites de lujo y camarotes premium por un mínimo de seis meses, o a largo plazo por un período máximo ilimitado.
El viaje alrededor del mundo de Victoria Cruises Line tomará aproximadamente 27 meses con alrededor de 540 días en los puertos. Los barcos pasarán un promedio de 1 a 7 días en cada puerto, por lo que sus huéspedes pueden explorar no solo la ciudad portuaria sino también los pueblos de los alrededores a su gusto.
“Victoria Cruises Line ofrece a nuestros clientes un estilo de vida único que es completamente nuevo para la industria naviera”, dijo Olavs Zvinelis, director ejecutivo de Victoria Cruises Line.
“Proporcionamos cabañas de alquiler a precios asequibles a los clientes que quieren vivir en un barco y viajar por el mundo sin ataduras. Nuestra misión es ofrecer una experiencia de casa flotante única para nuestros residentes que vivirán a bordo como una pequeña familia”, añadió.
Zvinelis agregó que hasta el momento el 50% de los camarotes y suites del barco ya han sido reservados por los clientes y la mayoría ha elegido el período de alquiler ilimitado e indefinido.