Victoria Cruises Line explica diferencia entre sus buques residenciales y cruceros mundiales

Por Redacción PortalCruceros

@PortalCruceros


En los últimos años, las principales líneas de cruceros han lanzado viajes cada vez más largos y extravagantes, itinerarios que suelen extenderse durante varios meses, visitar decenas de destinos en múltiples países y pueden costar decenas de miles de dólares. En Victoria Cruises Line, en cambio, señalan que creen que hay otra opción, pues en lugar de recorrer decenas de países en cuestión de semanas, su concepto ofrece algo diferente, la libertad de vivir en alta mar a propio ritmo.

Los cruceros de lujo alrededor del mundo ahora ofrecen una amplia gama de restaurantes, opciones de entretenimiento, galerías comerciales, gimnasios e innumerables experiencias a bordo. Según Euronews, la popularidad de estos viajes maratonianos sigue creciendo, porque los viajeros que alguna vez soñaron con explorar varios continentes se sienten cada vez más atraídos por estas aventuras multidestino.

Por ejemplo, el Gran Círculo del Pacífico de 2027 navegará durante 129 días, recorriendo 20 países, 61 destinos y tres continentes, con precios desde USD 29.719 por persona, unos USD 6,911 al mes o aproximadamente USD 230 al día. Aún más ambiciosa es la Epic Global Adventure, de 244 jornadas, que zarpa en enero de 2027, visitará 50 lugares en 64 naciones de seis continentes y tendrá un valor de aproximadamente USD 118 mil. Seabourn también ha anunciado una Expedición Ártica de 94 días para agosto de 2027, con tarifas desde USD 99.000 (casi USD 1.100 por día).

Estos cruceros ultralargos ponen de manifiesto una clara la tendencia de la industria turística que se inclina hacia un turismo basado en experiencias, donde la comodidad y la exclusividad son primordiales. “Pero persiste una pregunta: ¿es posible sumergirse de verdad en un destino cuando se recorre el mundo en tan solo cuatro meses? ¿O se trata más bien de ir marcando lugares en el mapa?En nuestro barco residencial ofrece todas las comodidades del hogar combinadas con la aventura de viajar, sin prisas”, explican desde VCL.

Lo que más destacan desde la naviera es que el costo de vida a bordo es mucho más accesible. Con precios con todo incluido desde USD 79 por día, los huéspedes disfrutan de alojamiento, comidas, servicio de limpieza y servicios públicos, una fracción de lo que exigen los cruceros tradicionales de larga distancia alrededor del mundo.

“En lugar de un viaje fugaz, este es un estilo de vida sostenible en el océano, donde se puede saborear cada amanecer y explorar cada puerto a fondo. Algunos viajeros buscan la emoción de dar la vuelta al mundo en 129 días; otros prefieren el ritmo más tranquilo de la vida en alta mar y descubrir el mundo no como una lista de cosas por hacer, sino como una forma de vida”, cierran desde Victoria Cruises Line.


Compartir
Sigue navegando
Translate »