Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
Para las personas que enfrentan la jubilación, Victoria Cruises Line aconseja acercarse al barco residencial Victoria Majestic, si sueña con un estilo de vida verdaderamente único y donde podrá viajar por el mundo con comodidad y estilo.
De acuerdo a la compañía naviera turística, vivir de esa manera le permitirá al cliente una vida libre de las tareas y preocupaciones diarias, para seguir el camino de manera cómoda y llena de aventuras.
Mudarse al Victoria Majestic implica no más quehaceres domésticos, como la limpieza, la ropa, la cocina o las listas de la compra, pues la tripulación a bordo se ocupa de todas esas tareas; no más facturas ni mantenimiento del auto o el estrés de pagar las cuentas de servicios públicos, agua o Internet, además de encontrar todo en un solo lugar, es decir, restaurantes, centros de wellness, instalaciones de fitness, atención médica y programas de entretenimiento. El barco residencial de Victoria Cruises funciona como una ciudad flotante.
Según VCL, en la nave se vive el equilibrio perfecto entre aventura y comodidad, ya que las personas no tienen que hacer concesiones. “Imagine despertar en un nuevo destino cada mañana, sin preocuparse por hacer las maletas, encontrar alojamiento o transporte. Mientras explora el mundo, la comodidad del Victoria Majestic siempre será su telón de fondo constante”, resumen desde la empresa.
Finalmente, Victoria Cruises Line destaca que los jubilados pueden vivir la vida en comunidad, pues los programas, cenas y eventos compartidos brindan oportunidades para formar nuevas amistades y llevar una vida social activa.