Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
A bordo de su buque insignia, el Queen Mary 2, y atracado en el Puerto de Halifax, Canadá, Cunard entregó el octavo premio anual Samuel Cunard a la visión, el coraje y la creatividad a Blair McKeil, vicepresidente de McKeil Marine Limited.
Para celebrar este honor, McKeil estuvo acompañado por dignatarios locales, líderes de la comunidad marítima y oficiales del barco. El galardón fue creado en 2015 por la empresa naviera turística, el Museo Marítimo del Atlántico y la Fundación Canadiense del Patrimonio Marítimo para celebrar el 175º aniversario de Cunard en la casa ancestral de su fundador, Sir Samuel Cunard.
McKeil Marine Limited es una empresa que su familia fundó hace más de 68 años y bajo el liderazgo de Blair McKeil pasó de ser una firma de remolcadores y barcazas operada por su propietario a uno de los principales proveedores de servicios marítimos de Canadá, que emplea a más de 400 tripulantes de tierra y de navegación, expandiéndose bajo la nueva propiedad, Astatine Investment Partners.
“Me siento honrado por este prestigioso premio y lo acepto con gentileza en nombre de mi familia y de los hombres y mujeres con los que he tenido la suerte de trabajar a lo largo de mi carrera en la industria marina”, dijo Blair McKeil.
“Blair ha dedicado su vida a la industria marítima de Canadá y a su empresa familiar, demostrando constantemente un compromiso inquebrantable con su gente, sus clientes y las comunidades a las que sirve. Es un ejemplo de los valores de Samuel Cunard y, en la casa ancestral de nuestro fundador, es un privilegio para nosotros otorgarle este reconocimiento al Sr. McKeil”, declaró Matt Gleaves, vicepresidente comercial de Cunard North America.