Viajes de Royal Caribbean se redistribuyen debido a regulaciones de velocidad

Por Redacción PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


Royal Caribbean International notificó recientemente a los clientes sobre múltiples intercambios de barcos y redespliegues para los itinerarios de 2023 y 2024, en viajes de cuatro buques, con salidas en Alaska, Australia, Europa y el Caribe. El motivo es que la Organización Marítima Internacional estableció nuevas regulaciones de velocidad, según informan desde la naviera.

El primero de los intercambios es entre el Brilliance of the Seas y el Enchantment of the Seas, que es más pequeño. El primero habría ofrecido itinerarios por el Mediterráneo desde mayo hasta noviembre de 2023, pero ahora el segundo se hará cargo de esos viajes con itinerarios y puertos de escala similares.

En cambio, Brilliance of the Seas ofrecerá viajes a Alaska desde Vancouver para la temporada de verano de 2023, antes de mudarse a Australia en octubre. En ese momento, el Enchantment of the Seas regresará de Europa para hacerse cargo de los itinerarios caribeños previamente programados del barco que salen de Tampa, Florida, para el otoño de 2023.

Enchantment OTS se planeó originalmente para los viajes a Alaska y Australia que ahora se asignan a Brilliance OTS. En cambio, el primero se hará cargo de los viajes por Europa y el Caribe previamente planeados para el segundo, haciendo de este un intercambio bastante directo entre los dos barcos.

Las reservas realizadas para el Brilliance of the Seas se cancelaron.

También se ha organizado un intercambio similar entre el Voyager of the Seas y el Adventure of the Seas, ambos de la misma clase. Voyager OTS debía haber estado navegando desde Fort Lauderdale y Port Canaveral en el otoño de 2023, pero esos cruceros ahora han sido asignados al otro buque. Mientras tanto, el Voyager OTS se trasladará a Galveston, Texas, en mayo de 2023.

Los huéspedes que hayan reservado en Voyager of the Seas serán transferidos automáticamente.


Compartir
Sigue navegando
Translate »