Viajeros que crucen en estrecho de Kattegat podrán comprar bolsas de la suerte con comida

Por Redacción PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


Los tres transbordadores rápidos de Molslinjen en el Estrecho de Kattegat, entre Suecia y Dinamarca, ahora están registrados en el esquema de desperdicio de alimentos Too Good To Go. Esto significa que los pasajeros del ferry en las últimas salidas del día a Aarhus tienen la oportunidad de comprar comida para llevar a casa en el restaurante, comedor y cafetería del ferry.

“Queremos ofrecer una selección variada a los pasajeros. Pero una rotación tan grande de alimentos también crea el riesgo de que terminemos haciendo demasiado y como realmente no queremos tirar la comida, ahora les damos esta opción”, explicó el director comercial de Molslinjen, Jesper Skovgaard.

El excedente de alimentos se puede comprar a través de la aplicación de Too Good To Go, que ofrecerá alimentos en “bolsas de la suerte”, que cuestan USD 5,50 y puede contener de todo, desde croissants hasta sándwiches o ensaladas.

“Estamos increíblemente contentos con la nueva colaboración con Molslinjen, que también demuestra que la solución de desperdicio de alimentos de Too Good To Go funciona tanto en tierra como en el mar. Espero que muchos de los viajeros del ferry se beneficien de esto”, manifestó la directora en Dinamarca de Too Good To Go, Heidi Boye.


 

Compartir
Sigue navegando
Translate »