Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
Uniworld está celebrando que restan sólo dos meses para la entrega de su nuevo barco, SS Elisabeth, el último miembro de su flota Super Ship, buque gemelo del popular SS Victoria.
La nave irradia lujo contemporáneo en cada espacio a bordo. Sus suites y camarotes, en particular, están listos para deslumbrar a los huéspedes con su espacio, comodidad y estilo elegante.
Con lugar para solo 110 huéspedes, el SS Elisabeth ofrece a cada pasajero una gran cantidad de espacio. Cada camarote incluye ventanas de piso a techo, un colchón tamaño king, una ducha tipo lluvia y un baño equipado con excelentes productos Asprey, toallas de felpa y batas de baño.
El barco también cuenta con 18 suites, con 16 disponibles en unos espaciosos 23,5 metros cuadrados y dos con 47 metros cuadrados. Ambas incluyen servicio de mayordomo, minibar completamente abastecido y amplios baños con lavabos dobles y duchas tipo lluvia.
Cuando se reserva una Suite Royal y la Suite estándar inmediatamente al lado, se puede crear un espacio compartido con una superficie total de 70 metros cuadrados, donde dos habitaciones se conectan a través de una sala de estar independiente.
Uniworld sumará la nave a sus itinerarios que viajan por el río Rin para descubrir pueblos, la región vinícola alemana y un tramo de colinas repletas de castillos y mercados de vacaciones.