Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
UnCruise Adventures anunció el regreso del buque Wilderness Adventurer para la temporada 2025. Recientemente renovado bajo la dirección del director ejecutivo y fundador, el capitán Dan Blanchard, el barco con capacidad para 60 huéspedes está de regreso para satisfacer el interés en el itinerario Glacier Bay Adventure de dos días.
Muchas de las salidas de 2025 ya se agotaron, lo que impulsó la reintroducción oportuna de este barco clásico que ahora zarpará junto con otros de la flota.
“El barco renovado refleja nuestro compromiso con las experiencias inmersivas y cercanas para nuestros huéspedes. Con la creciente demanda de nuestros itinerarios de Glacier Bay, la reintroducción de este barco fue un siguiente paso natural para garantizar que sigamos brindando el alto estándar de aventura personalizada de UnCruise”, manifestaron desde la compañía turística.
Con 49 metros de eslora y 12 de manga, el Wilderness Adventurer cuenta con una capacidad para 60 huéspedes con una relación con la tripulación de casi 2 a 1, lo que permite un servicio personalizado en cada viaje. El barco, registrado en EE.UU., ha sido cuidadosamente revitalizado para mejorar la experiencia a bordo, superando el compromiso con las normas de seguridad y medio ambiente, al tiempo que preserva el espíritu aventurero que los huéspedes de UnCruise.
Las principales comodidades y características incluyen una plataforma de lanzamiento de kayak EZ Dock para excursiones acuáticas sin inconvenientes; cámara submarina montada en la proa para vislumbrar la vida marina debajo; kayaks, tablas de remo, botes inflables y equipo de snorkel/trajes de neopreno; jacuzzi en cubierta y equipo de fitness/colchonetas de yoga para relajarse y sentirse bien; biblioteca de películas y libros y política de puente abierto para fomentar las conversaciones con el capitán.
“Estamos encantados de traer de vuelta el Wilderness Adventurer a nuestra línea. El barco renovado refleja nuestro compromiso con las experiencias inmersivas y de cerca para nuestros huéspedes. Con la creciente demanda de nuestros itinerarios en Glacier Bay, la reintroducción de este barco fue el siguiente paso natural para garantizar que sigamos ofreciendo el alto estándar de aventura personalizada de UnCruise”, declaró Dan Blanchard.
Junto con el Wilderness Discoverer, el Wilderness Adventurer navegará en el itinerario todo incluido de dos días a Glaciar Bay. Esta ruta única va más allá de un simple recorrido turístico por los famosos glaciares de Alaska, ya que ofrece una experiencia envolvente al estilo de una expedición.
Este crucero se realiza 100 % dentro de las aguas de Alaska, lo que elimina la necesidad de pasar tres o cuatro días navegando por el océano Pacífico Norte desde Seattle o Vancouver y de regreso, como se requiere para los barcos extranjeros.