Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
La compañía de cruceros de barcos pequeños UnCruise Adventures anunció su campaña publicitaria integrada 2022 para inspirar a los futuros viajeros a romper con lo común. La idea amplifica el éxito del ingrediente de aventura de la marca que los diferencia de otras operaciones de líneas similares. Desde una apariencia actualizada hasta ofertas excepcionales de temporada Wave, la marca ofrece lo que los viajeros quieren con aventuras para grupos pequeños.
UnCruise Adventures reconoce que las personas quieren volver a la vida con conexiones y momentos reales en el viaje. La campaña de la marca invita a los viajeros a crear su propia ruptura con momentos aburridos de autoexpresión y compartirlos con el hashtag #breakupwithboring en sus redes sociales.
“Vivimos y respiramos la experiencia de nuestros huéspedes y creemos en las aventuras que compartimos con ellos”, manifestó Dan Blanchard, director ejecutivo de UnCruise Adventures. “Esta campaña celebra nuestro producto de aventura y el fuerte regreso de nuestra marca en 2021 como una pequeña empresa, ahora aún más fuerte en 2022. Queremos darle vida a ‘romper con lo aburrido’. Es algo que refuerza lo que creemos y lo que la gente experimenta en nuestras aventuras, cada vez”.
“Queremos que los pasajeros se sientan seguros con su experiencia en un barco pequeño y se sientan apoyados en cada paso de su viaje. No nos limitamos a participar en las posibilidades de viajar; nos involucramos en las realidades de los viajes futuros. Con UnCruise Adventures estás a solo una aventura de terminar con el aburrimiento”. cerró Blanchard.