Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
TUI Group anunció por medio de un comunicado una nueva expansión de su flota de cruceros en las líneas TUI Cruises y Marella Cruises.
En el texto, el grupo mencionó que esta estrategia se debe al continuo crecimiento que estiman en el segmento de cruceros dentro de la compañía.
De esta manera, la Junta Ejecutiva de TUI Group determinó aumentar las capacidades de la firma TUI Cruises, aumentando a 7 naves la flota de la empresa.
En este contexto, TUI Cruises mantendrá bajo su operación a la actual embarcación Mein Schiff 2, que debía ser traspasado a Marella Cruises, además de recibir al nuevo crucero Mein Schiff 2 que permanece en proceso de construcción y que será entregado en 2019.
Por otra parte, Marella Cruises recibirá al SkySea Golden Era de Royal Caribbean Cruises, buque que fue adquirido por TUI UK & Ireland por un monto acordado a no revelarse, y que operará tras una “extensa renovación” como Marella Explorer 2 a partir del 2019.
Sebastian Ebel, miembro de la Junta Ejecutiva del TUI Group, señaló que “continuaremos invirtiendo en nuestra cartera de cruceros y ampliando, modernizando y rejuveneciendo nuestra flota. Con estas decisiones aumentamos la oferta en TUI Cruises y aceleramos la expansión de este segmento de crecimiento”.
Por último, TUI Group recalcó que con estos cambios en la flota de sus líneas espera ampliar su capacidad actual a 18 cruceros en operación para el año 2023, debido a que en mayo de 2018 recibirán al Mein Schiff 1 y en los próximos están programadas las entregas de Mein Schiff 2, Hanseatic Inspiration y Hanseatic Nature (Hapag-Lloyd Cruises) y Mein Schiff 7.