Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros

Desde los fiordos noruegos y las joyas del Mar Báltico hasta los destinos mediterráneos más destacados como Italia, las islas griegas y España, la flota Mein Schiff está abriendo las ofertas para disfrutar de una variedad de cruceros relajantes en el verano de 2027.
Cinco unidades navegarán por aguas del norte; el Mein Schiff 6 ofrecerá una variedad de cruceros desde Kiel hacia finales de la temporada; el Mein Schiff 5 hará escala en Tesalónica por primera vez en sus cruceros por Grecia; en el verano de 2027, el Mein Schiff 1 dispondrá periplos desde y hacia Kiel, en el Cabo Norte, y el Mar Báltico.
Los cruceros, de cinco a 12 días de duración, llevarán a los pasajeros a las ciudades más bellas del Báltico, como Tallin, Helsinki y Estocolmo, así como a lo largo de la costa noruega, con escalas en Geiranger, Honningsvåg y Tromsø, entre otras.
Esta temporada, también zarparán de Bremerhaven el Mein Schiff 2, hacia el Cabo Norte e Islandia, y el Mein Schiff 3, que explorará diversas rutas y, por primera vez, hará escala en las islas Lofoten y Vesterålen en varios viajes. Además, St. Peter Port en Guernsey, la segunda isla más grande de las Islas del Canal, está incluida en el itinerario de dos cruceros por el Reino Unido.
El séptimo barco de la flota, el Mein Schiff 7, comenzará sus travesías por el Mar Báltico desde y hacia Warnemünde al inicio de la temporada de verano de 2027. Durante la temporada alta, navegará desde y hacia Kiel en diversos itinerarios.
Tras el verano de 2026, el Mein Schiff Relax ofrecerá de nuevo fantásticos cruceros de siete a 14 días por la costa noruega por segundo año consecutivo. Por primera vez, el nuevo miembro de la flota iniciará y finalizará sus viajes en Hamburgo.
En tanto, tras una temporada inaugural en el Mediterráneo, el Mein Schiff 4 pone rumbo al Adriático. Con salida y regreso a Trieste, los pasajeros descubrirán ciudades históricas y bahías idílicas en dos itinerarios diferentes. Los destinos abarcan desde Dubrovnik, Kotor y Split hasta Corfú, Zadar y Koper, ofreciendo una impresionante variedad a lo largo de las costas italiana y croata. Los cruceros de siete días se pueden combinar fácilmente para crear viajes de 14 días.
Por su parte, el Mein Schiff 5 navegará por los mares Egeo y Jónico en el verano de 2027. Ya sea Creta, Mykonos, Santorini, Tesalónica o El Pireo (Atenas), este confortable barco hará escala en multitud de islas idílicas, ciudades portuarias y metrópolis griegas. Tesalónica, ciudad portuaria del golfo Termaico, se incorpora al itinerario por primera vez. Volos, situada en el golfo Pagasético, también regresa al programa tras varios años.
El Mein Schiff 6, en tanto, explorará Europa Occidental, deleitando a los aficionados a los cruceros y a quienes aspiran a serlo, con una variedad de viajes por la región. Con salida y llegada a Leixões (Oporto), en Portugal, este confortable barco hará escala en destinos como España, Francia, Portugal y Marruecos. En otoño de 2027, el barco se trasladará a Kiel, desde donde ofrecerá diversos itinerarios por el mar Báltico y a lo largo de la costa sur de Noruega.
Actualmente en construcción, el Mein Schiff Flow, el segundo barco de la clase InTUItion, también navegará por el Mediterráneo occidental durante su segunda temporada de verano. Los huéspedes podrán disfrutar de itinerarios de ocho a 10 días con salida y regreso a Palma. Gracias a una noche en Palma al inicio o al final del crucero, tendrán tiempo suficiente para descubrir Mallorca en toda su riqueza.






