TUI Cruises invita a cuatro viajes de familiarización a bordo del Mein Schiff Relax

Por Redacción PortalCruceros

@PortalCruceros


TUI Cruises

Más de 2 mil agentes de viajes tuvieron la oportunidad de experimentar en primera persona lo que el embajador Robbie Williams dice: “Relajarse es lo máximo con el nuevo Mein Schiff Relax… Deberías probarlo”. Y eso es exactamente lo que hicieron los asesores en los cuatro viajes de familiarización Together at Sea, en que pusieron a prueba el primer barco de la nueva clase InTUItion y por la noche hicieron vibrar el Mein Schiff Relax con estrellas invitadas como DJ Ötzi, Alex Christensen, Melissa Naschenweng, Boerney, DJ Mokaby y Mitchy y André Katawazi.

TUI Cruises invitó a los socios comerciales a cuatro programas desde Palma o Barcelona, ​​​​incluyendo uno de formación y entretenimiento a bordo. El equipo de ventas de Mein Schiff había elaborado un programa atractivo, pues además de los recorridos en barco y de las numerosas presentaciones sobre diversos temas, lo más destacado fue el rally de barcos interactivo con el teléfono inteligente. Durante el Relaxing Rocks Rally, los invitados tuvieron la oportunidad de explorar todas las áreas del nuevo barco de bienestar a su propio ritmo y, con un poco de suerte, ganar un camarote gratis para dos personas.

“Las reacciones de los agentes de viajes sobre los cruceros Together at Sea y el Mein Schiff Relax han sido positivas. El nuevo barco impresiona por su amplio espacio y su arte moderno, ofreciendo nuevas sorpresas en todo el barco, desde delicias culinarias hasta relajación, fiel al lema Experimente los viajes de una manera nueva y disfrute de experiencias familiares con aún más opciones, un concepto exitoso para una mayor intimidad y exclusividad”, afirmó Samira Salih, directora comercial y de marketing de Cruise Advisor.

Sandra Pfützenreuter, directora de Ventas DACH y Marketing Comercial de la marca Mein Schiff, también concluye positivamente tras los cuatro viajes. “Fue maravilloso ver el interés y el disfrute con el que los socios exploraron el Mein Schiff Relax, el primer barco de la clase InTUItion. El ambiente a bordo fue fantástico, y los guías dieron vida al lema ‘Relaxing rocks’ y lo interpretaron a su manera”, declaró.

“La puesta en servicio de nuestro nuevo y acogedor barco, el Mein Schiff Relax, es un hito importante para nosotros y para nuestros socios comerciales, quienes son clave en nuestra trayectoria de crecimiento. Es aún más gratificante que los cuatro cruceros de presentación se agotaran de inmediato y que más de 2 mil socios tuvieran la oportunidad de experimentar personalmente nuestro nuevo y acogedor barco antes del bautizo. Esta experiencia directa de experimentar, descubrir y explorar el Mein Schiff Relax sienta las bases para conversaciones fructíferas que permitan vender nuestro nuevo buque insignia de forma aún más convincente”, aseguró Clas Eckholt, vicepresidente comercial de Mein Schiff.


Compartir
Sigue navegando
Translate »