Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
TUI Cruises se vio obligada a cancelar un programa por el Caribe en el Mein Schiff 2 debido a casos de Covid-19 a bordo. La compañía alemana informó a los pasajeros reservados en el itinerario que partía en la escala en Bridgetown, Barbados, que su crucero había sido cancelado.
El motivo de la determinación fue que se identificaron varios casos de Coronavirus en la tripulación, que afectaron las principales operaciones de servicio, por lo que se canceló el viaje de quienes iban a embarcar en Barbados.
Las operaciones con los pasajeros que habían partido en La Romana no se vieron afectadas: el crucero que comenzó el 14 de enero continuó según lo planeado.
De acuerdo con el proceso de los protocolos sanitarios de la empresa, los afectados habían sido aislados de inmediato en un área especialmente habilitada. Todos los casos positivos tenían solo síntomas leves.
“Entre las personas que dieron positivo hay algunos puestos que son importantes para el área de servicio. Por lo tanto, lamentablemente, TUI Cruises no puede ofrecer el servicio habitual que los pasajeros de la flota de Mein Schiff esperan y al que están acostumbrados. Por lo tanto, el servicio habitual de Mein Schiff no puede ser garantizado con más invitados a bordo”, señalaron desde la compañía.