Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
Giuliana Rizzo, SPA & Sport Manager de la flota Mein Schiff, desde hace 10 años se encarga de que los huéspedes puedan vivir momentos especiales de relajación a bordo de las naves; ahora es la madrina de la nueva construcción, el Mein Schiff Relax.
“Toda la flota de Mein Schiff es sinónimo de bienestar y relajación: estos valores los vivo cada día en mi trabajo. Es un gran honor para mí poder dar nombre al Mein Schiff Relax”, afirmó Rizzo, italiano-alemana originaria de Hannover.
La madrina comenzó como esteticista en Mein Schiff 3 en 2015 y desde entonces ha ocupado varios puestos en el área de SPA antes de asumir su actual cargo, en 2019.
“La flota de Mein Schiff significa mucho para mí. El mar es mi hogar y la tripulación es como una familia, sobre todo porque aquí conocí a mi pareja, que también trabaja a bordo como responsable deportivo”, añadió Rizzo.
El bautizo del Mein Schiff Relax tendrá lugar el 9 de abril en el Puerto de Málaga. Además de los barcos gemelos Mein Schiff 5 y Mein Schiff 7, el evento contará con un concierto de la estrella internacional y embajador de bienestar de Mein Schiff Relax, Robbie Williams.
El Mein Schiff Relax es el primer barco de la nueva clase InTUItion, que se complementará con el Mein Schiff Flow en 2026. Ambas construcciones establecen nuevos estándares y permiten a los huéspedes “experimentar el bienestar de una nueva manera”, como explican desde TUI Cruises.