Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
El nuevo Mein Schiff Flow será bautizado el 20 de junio en el Puerto de Trieste y, por primera vez en la historia de TUI Cruises, se elegirá una madrina entre los fans de la flota.
Este puesto conlleva una responsabilidad especial. La madrina será el centro de atención de la ceremonia de bautizo, aportando un toque personal a este momento único. Será la compañera simbólica para una navegación segura del Mein Schiff Flow y encarnará el sentimiento especial de la naviera con corazón y entusiasmo.
Las mujeres apasionadas por Mein Schiff pueden inscribirse ahora en el sitio web de la naviera. TUI Cruises señala que “buscamos a alguien con una historia personal de Mein Schiff que pueda transmitir con autenticidad por qué quiere asumir este rol tan especial. Invitamos a nuestros socios de viajes a informar a sus clientes sobre esta oportunidad única. Si una agencia de viajes asociada presenta a la futura madrina durante el proceso de solicitud y el cliente lo indica durante el registro, también recibirá una invitación para acompañar a la ganadora al bautizo. Así, podrán vivir este momento tan especial en primera persona”.
Las solicitantes deben haber viajado con la flota al menos una vez, ser mayores de edad y estar dispuestas a invertir tiempo y esfuerzo. La petición digital debe incluir tres fotos, un texto personal y un video que cuenta su historia de Mein Schiff. Un jurado de empleados de TUI Cruises realizará una selección preliminar; posteriormente, los seguidores de Mein Schiff y el jurado decidirán conjuntamente en un proceso de votación de varias etapas.
“Siempre hemos contado con personalidades impresionantes como madrinas de los barcos de nuestra flota, desde Helene Fischer, Franziska van Almsick y Lena Meyer-Landrut hasta, por supuesto, nuestra dedicada tripulación. Con el Mein Schiff Flow, estamos escribiendo un nuevo capítulo: por primera vez, una fan de Mein Schiff tendrá la oportunidad de asumir este papel único”, declaró Wybcke Meier, CEO de TUI Cruises.
“Es nuestra forma de agradecer a nuestros numerosos y fieles huéspedes y una maravillosa oportunidad de participar activamente en esta experiencia especial. Estamos emocionados por ver quién hará del bautizo en Trieste en junio un momento inolvidable para todos nosotros”, cerró Meier.






