TUI anuncia ascensos en equipo directivo para impulsar estrategia de crecimiento global

Por Redacción PortalCruceros

@PortalCruceros


TUI anunció dos importantes ascensos en su equipo directivo como parte de su transformación en curso en un mercado global de ocio organizado. Phillip Iveson, ex director comercial de Reino Unido e Irlanda, ha sido ascendido al puesto de director de productos y contratación de alojamiento para mercados y aerolíneas. El ejcutivo ha dirigido la función comercial en esos territorios durante 15 meses después de haber ocupado durante 10 años funciones de compras y productos del grupo.

Iveson será responsable de gestionar las relaciones con los hoteleros y las oficinas de turismo en todos los mercados de TUI, así como de la estrategia de productos y de ejecutar una cartera de productos altamente rentable y competitiva.

Tras ese traslado, la compañía develó el nombramiento de Chris Logan como nuevo director comercial UK&I y miembro de la junta directiva del Reino Unido. Se incorporó a TUI en 2009 y ha dirigido equipos de distribución, pasó dos años como director de Irlanda supervisando el cambio de marca de Falcon Holidays a TUI y casi una década como director general de Crystal Ski Holidays. Más recientemente, asumió responsabilidades adicionales para TUI River Cruise.

Neil Swanson, director general de TUI UK&I, afirmó que “Chris aporta una gran experiencia y un historial de éxitos comprobado en TUI, lo que lo coloca en una posición privilegiada para liderar nuestra función comercial en Reino Unido e Irlanda. Su amplio conocimiento de nuestro negocio, desde la distribución hasta los viajes especializados, será inestimable en este puesto. He tenido el placer de trabajar con Chris durante muchos años y estoy encantado de darle la bienvenida a la junta directiva de Reino Unido e Irlanda. Estoy seguro de que sobresaldrá en el impulso de nuestra estrategia comercial”.

Estos nombramientos estratégicos se alinean con la estrategia de transformación de TUI, que se centra en implementar un nuevo modelo operativo para el negocio principal de operadores turísticos, desarrollar una unidad separada para Negocios de Expansión y expandir la función comercial de TUI Airline.


Compartir
Sigue navegando
Translate »