Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros

TUI presentó sus propias marcas juntas en una tienda online por primera vez. Ya sea un bolso de playa TUI, un patito de goma TUI Blue, productos Mein Schiff o calcetines de tenis Robinson, todo está representado con una gama de productos de estilo de vida relacionados con las vacaciones.
La nueva tienda combina lo mejor de la marca TUI con artículos cuidadosamente seleccionados que representan relajación, ejercicio, estilo y alegría de vivir. Los clientes encontrarán productos de alta calidad con un carácter exclusivo: una pieza destacada de la gama es la maleta TUI Horzn, que impresiona por su diseño, funcionalidad y calidad.
Además de colecciones limitadas y ofertas de temporada, las agencias de viajes y los socios comerciales también se benefician de atractivas condiciones especiales y acceso a productos exclusivos.
“Queremos consolidar TUI como una marca internacional de ocio, no solo para las vacaciones, sino también en la vida diaria de nuestros clientes. Con TUI Lifestyle Shop hemos creado una nueva experiencia de marca que combina viajes, deporte y estilo de vida”, afirmó Mario Kriebel, director de gestión global de Pagos y Viajes del Grupo TUI y responsable de la tienda.
La gama se ampliará continuamente para incluir artículos exclusivos y colaboraciones con marcas. Al mismo tiempo, TUI desarrolla constantemente la plataforma técnica con el objetivo de ofrecer una experiencia de compra moderna, intuitiva e inspiradora.
Para celebrar el lanzamiento de la nueva tienda TUI Lifestyle, se realizará un sorteo de premios. El principal es una maleta TUI Horzn valorada en USD 462 y cuatro paquetes de merchandising valorados en USD 175 cada uno. El concurso estará abierto hasta el lunes 30 de junio de 2025.