Un tripulante del crucero Celebrity Infinity, de Celebrity Cruises, falleció a bordo de la nave que permanece fondeada en la costa oeste de Florida luego de desembarcar a todos los sus pasajeros.
El deceso fue confirmado por la empresa Royal Caribbean, propietaria de Celebrity Cruises, a Miami Herald, sin embargo desde la compañía no informaron más detalles respecto a las causas del fallecimiento.
La mayor parte del personal de a bordo del Celebrity Infinity han estado bajo estricto encierro en sus habitaciones desde el pasado sábado.
“Todos los invitados en Oasis e Infinity han desembarcado, y estamos enfocados en la salud y el bienestar de nuestra tripulación, que son nuestra principal prioridad”, aseguró el portavoz de Royal Caribbean Jonathon Fishman en un comunicado al Herald.
Asimismo “de acuerdo con nuestros protocolos de salud y seguridad, nuestro personal médico examinó a los miembros de la tripulación que exhibían síntomas similares a la gripe y se les pidió que se autoaislaran en sus cabañas bajo observación médica”, aseguró Fishman.