Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
La tripulación de Fred. Olsen Cruise Lines recibió las medallas de la Asociación Noruega de Armadores por su largo servicio en el mar.
En ese sentido, los miembros de la tripulación con más años de servicio, Victor Magbanua y Carmelita Lao, han acumulado la increíble cantidad de 37 años cada uno.
Victor, un engrasador, que comenzó su carrera con Fred. Olsen Cruise Lines en agosto de 1986, con ganas de trabajar en el mar y viajar por el mundo, ha colaborado a bordo del Black Prince, Black Watch, Borealis y Balmoral.
“Mi barco favorito para trabajar era el Black Prince y Nueva York es mi destino favorito. Me jubilaré pronto, así que estoy disfrutando de mis contratos restantes y realmente extrañaré trabajar a bordo del Fred. Flota de Olsen Cruise Lines”, añadió Victor.
En tanto, la azafata de la habitación, Carmelita, se unió a Fred. Olsen Cruise Lines en febrero de 1987, después de que Olsen visitara Filipinas para contratar tripulación para Black Prince.
“Fui una de las afortunadas elegidas y tuve mucha suerte de poder mantener a mi familia. Black Prince , al que llamé Happy Ship, era mi favorito, pero también trabajé en Boudicca y Balmoral, y me ha encantado visitar una variedad de lugares nuevos y conocer gente de diferentes nacionalidades”, sostuvo la azafata.
Los miembros de la tripulación recibieron sus premios de servicio prolongado durante el evento de la Flota en Funchal en noviembre.
Otros tres miembros de la tripulación también fueron reconocidos por su servicio, pero no pudieron asistir a las celebraciones en Madeira. Se trata del limpiador de tanques Roberto Cortez, el carpintero de cubierta Noel Cuevas y el chef de partis Gimmie Macatangay.