Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
La nueva empresa Tradewind Voyages, con sede en el Reino Unido, reveló los itinerarios de la temporada inaugural del Golden Horizon.
Con capacidad para 272 pasajeros y una tripulación de 159 personas, el barco comenzará a ofrecer viajes fuera del Reino Unido en el norte de Europa de mayo a agosto de 2021 antes de navegar hacia el Mediterráneo, Asia y más allá.
“Golden Horizon es una réplica cercana de la embarcación oceánica France II construida en 1913 y conservará su encanto histórico”, dijo el CEO de Tradewind Voyages, Stuart McQuaker.
El barco se encuentra actualmente en el astillero Brodosplit en Croacia, el propietario del barco y donde fue construido.
Lo más destacado de la primera temporada será un viaje de temática marítima británica, con el barco fondeado frente a Cowes para la tradicional exhibición de fuegos artificiales de regata. El itinerario también visita comunidades marítimas tradicionales a lo largo de la costa sur, las Islas Scilly y las Islas del Canal.
En total, se ofrecerán nueve viajes desde el Reino Unido con siete salidas desde Harwich y dos desde Glasgow.
Los itinerarios del norte de Europa contarán con Dinamarca, Islandia, los fiordos noruegos y las repúblicas bálticas en una combinación de duraciones, principalmente de siete, 14 y 21 días (viajes de ida y vuelta a San Petersburgo y hasta Svalbard) con salidas de 10 y 11 días, además.
En septiembre de 2021, Golden Horizon navegará hacia el Mediterráneo, incluida una escala en Croacia, donde se encuentra el propietario del barco DIV Group, y luego a través del Canal de Suez, seguirá la histórica Ruta marítima de la seda hasta Yakarta, y posteriormente se dirigirá hacia Bali.
Los itinerarios a fines de 2021 y planeados para 2022 contarán con una circunnavegación de Australia a partir de diciembre de 2021, el Océano Índico, Japón, Alaska, las Américas y las Islas del Pacífico.
Si bien Golden Horizon tiene potencia de motor, se espera navegar con los vientos y las corrientes utilizando las 6.300 metros cuadrados de velas siempre que sea posible, especialmente en las rutas más largas. La intención es navegar alrededor del 70% de cada temporada.