Toda la flota de Princess Cruises contará con experiencia MedallionClass en 2021

Por Redacción PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


Princess Cruises Global Fleet to Feature MedallionClass™ Experience in 2021

Princess Cruises anunció que una vez que se apruebe su regreso al servicio en 2021, su flota global contará con la experiencia MedallionClass, que ofrecerá una serie de características nuevas que aprovechan las tecnologías sin contacto y mejoran y personalizan significativamente la experiencia del huésped, además de respaldar nuevas protocolos de salud.

La línea, aprovechando la pausa, ha ido transformando sus naves con esta tecnología inteligente. De esta manera, Coral Princess, Diamond Princess, Emerald Princess, Grand Princess, Island Princess, Majestic Princess y Sapphire Princess regresarán como barcos MedallionClass junto con la nueva Enchanted Princess.

El dispositivo portátil OceanMedallion  de la línea de cruceros reemplaza la tarjeta de crucero tradicional y se combina con tecnología innovadora impulsada por IoT (“Internet de las cosas”) integrada para expandir significativamente las opciones sin contacto y la personalización a bordo de los barcos Princess MedallionClass.

Esto sirve para el  embarque y desembarque sin contacto, entrada sin llave al camarote, comercio completamente sin contacto, entrenamiento de seguridad simplificado, alimentos, bebidas y artículos minoristas a pedido entregados en cualquier lugar a bordo, solicitudes de servicio para huéspedes a través del chat del dispositivo móvil, juegos y apuestas basados ​​en la ubicación y  contenido de entretenimiento a través de dispositivos inteligentes

Los barcos Princess MedallionClass también ofrecen el mejor Wi-Fi en el mar, MedallionNet, para que los huéspedes puedan permanecer conectados con las cosas y las personas que aman y compartir recuerdos de vacaciones con facilidad.

MedallionNet ofrece una conectividad sin precedentes que es rápida, ilimitada y asequible, para que los huéspedes puedan transmitir sus películas, programas, juegos y música favoritos; conectarse a los sitios de redes sociales favoritos; y chat de video desde cualquier lugar del barco.

“La innovación nos permite combinar la orientación de los expertos en salud pública con las incomparables capacidades sin contacto del OceanMedallion, en honor a nuestro compromiso con la salud y la seguridad, mientras continuamos reinventando y simplificando la experiencia todos juntos”, dijo Jan Swartz, presidenta de Princess Cruises.

“Durante este tiempo de inactividad, hemos trabajado entre bastidores para rediseñar nuestra operación para brindarles a los huéspedes el máximo control de sus vacaciones en crucero, así como para activar la experiencia Princess MedallionClass en todos nuestros barcos”, añadió.


 

Compartir
Sigue navegando
Translate »