Tallink Silja Line renueva programa de fidelización Club One

Por Redacción PortalCruceros

@PortalCruceros


Tallink

Tallink Silja Line anunció la renovación de su programa de fidelización Club One con nuevos niveles de descuento, mejores recompensas y un enfoque más personalizado para casi 3,5 millones de clientes.

El cambio supone un importante avance para recompensar la fidelidad de los clientes y mejorar la experiencia de viaje en el mar Báltico. A partir del 28 de octubre, todas las nuevas funciones estarán disponibles para los clientes, incluyendo un nuevo número personal de Club One y un renovado sistema de recompensas. Todos los cambios entrarán en vigor automáticamente y no será necesario que los clientes realicen ninguna acción.

“Club One es más que un simple programa de fidelización, es la puerta de entrada a la experiencia de viaje y hospitalidad más placentera en la región del Mar Báltico”, comentó Piret Mürk-Dubout, miembro del Consejo de Administración de Tallink Grupp AS. 

“Como uno de los mayores operadores de cruceros y ferries de la región, reconocemos que los pasajeros valoran cada vez más las soluciones personalizadas y flexibles. Nuestro objetivo es brindar experiencias excepcionales en nuestra amplia gama de servicios, garantizando que nuestros clientes fieles disfruten de las mejores ventajas y sorpresas positivas. Un programa de fidelización más personalizado y gratificante en nuestros servicios de viaje y a bordo, hoteles y restaurantes, satisface mejor las necesidades de los viajeros de hoy”, añadió el ejecutivo.

El renovado programa Club One incluye cuentas personales, que sustituyen el sistema anterior basado en el hogar. Este cambio permite a los miembros obtener recompensas según su frecuencia de viaje de una forma totalmente nueva.

Ahora habrá cuatro niveles de membresía en lugar de tres, con un nivel Platino adicional para los clientes más fieles y frecuentes. Nadie perderá su nivel actual; de hecho, algunos incluso podrán ascender. Los nuevos miembros tienen acceso inmediato a tarifas de membresía, diversos beneficios de nivel y ventajas exclusivas para socios.

El programa de fidelización sigue utilizando un sistema de puntos para viajes y compras, que pueden canjearse por descuentos. Los miembros pueden acceder fácilmente a información sobre su nivel de membresía, beneficios y recompensas de viaje personales iniciando sesión en su cuenta Club One a través del portal en línea rediseñado o la aplicación móvil.

Una nueva característica del programa es que ahora permite a grupos familiares de hasta ocho miembros acumular y usar puntos juntos. Reservar viajes es rápido y sencillo para familias, y al añadir niños al grupo, sus puntos también se suman al total del grupo.

Club One es uno de los programas de fidelización más antiguos y grandes de la región del Mar Báltico. Lanzado en 2007, cuenta actualmente con 3,47 millones de usuarios, principalmente en Finlandia, Estonia y Suecia.


Compartir
Sigue navegando
Translate »