Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
Swan Hellenic recibió un permiso especial para visitar el atolón de Aldabra en el Océano Índico, por primera vez en octubre. El destino pertenece a Seychelles y ha sido Patrimonio de la Humanidad por la Unesco desde 1982. Con 100 kilómetros de circunferencia, el archipiélago es el atolón más grande del mundo y alberga la mayor colonia de tortugas gigantes. Los turistas sólo pueden visitarlo con un permiso especial y en un pequeño crucero de expedición, como el SH Diana.
Otro grupo de islas raramente visitado en el Océano Índico es el Atolón Poivre, que también pertenece a las Islas Exteriores de las Seychelles. El atolón está lejos del continente y ofrece una vida submarina casi intacta con arrecifes saludables y diversidad de corales. Ideal para las excursiones de snorkel que ofrece el equipo de expedición SH Diana.
Después de una parada en el Puerto de Zanzíbar, hay otro punto culminante: la llamada desde la isla de Pemba. La isla se considera un consejo privilegiado para los trotamundos porque es tranquila y en gran parte desconocida y también ofrece playas de arena solitarias. Desde allí, la ruta continúa hasta la isla keniana de Lamu, también Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.
El viaje en SH Diana Paradise Islands of the Indian Ocean, desde Mahé Island, Seychelles, a Mombasa, Kenya, de 12 días, del 24 de octubre al 4 de noviembre de 2023, parte en 6.396 euros por persona (cabina exterior), con comidas incluidas y servicio 24 horas.