Suncruise Andalucía presenta nueva imagen de marca para promocionar turismo de cruceros en el sur de Europa

Por Redacción PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


Suncruise Andalucía presentó su nueva imagen de marca, bajo el lema ‘A Smart Cruise Port Destination’, con el objetivo de posicionar el turismo de cruceros en Andalucía como referente en el sur de Europa.

Ante la situación actual por la Covid-19, la Asociación integrada por los puertos andaluces de interés general impulsa su Comunicación Digital para contribuir al esfuerzo de recuperación del sector, en el marco del Plan de Acción 2020-2021 presentado el pasado mes de marzo en su Asamblea General.

El presidente de SunCruise Andalucía, José García Fuentes que, a su vez, es presidente de la Autoridad Portuaria de Motril, la cual asumió la presidencia recientemente, indicó que esta acción de Comunicación Digital, “refleja la renovación de la actividad de la Asociación”.

Además, García destacó que “Andalucía tiene un gran patrimonio cultural, histórico, gastronómico y comercial, y pretendemos ponerlo en valor dentro de la industria del crucero. Por otra parte, y dada la situación actual, es precisamente ahora cuando debemos poner todo nuestro esfuerzo y colaborar para la pronta recuperación del sector. La Asociación será sin duda una herramienta útil para contribuir a ello”.

La gerente de la asociación, Esther Molina, subrayó que “la necesidad de disponer de una plataforma para comunicar en coordinación con los distintos perfiles de redes sociales de la Asociación. El mundo de los cruceros es global y las circunstancias sociales y económicas del momento actual requieren un esfuerzo colectivo del sector para sostener el turismo de cruceros. Consideramos de vital importancia dar a conocer nuestros puertos y el destino Andalucía como un territorio seguro, trasladando los esfuerzos de implementación de las medidas sanitarias que están llevando a cabo los puertos y destinos de la región”.

El logotipo de Suncruise Andalucía se actualizó con la imagen de un buque de crucero como símbolo de esta actividad turística que contribuye a la economía de los destinos. La imagen fue creada en una tonalidad suave con colores marinos, invitando al usuario a disfrutar de la brisa marítima y de la experiencia, no sólo de la navegación, sino también de descubrir la oferta del destino de una forma sostenible.


Compartir
Sigue navegando
Translate »