Storylines busca crear un entorno seguro para cruceros

Por Redacción PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


Storylines, un barco de lujo y sustentable único de 741 pies de largo, se está preparando para el futuro de los viajes de lujo de cruceros creando un entorno seguro para vivir y navegar, utilizando todas las tecnologías y protocolos disponibles ahora y los desarrollados en los próximos tres años.

El CEO de Storylines, Alister Punton, señaló que “con un poco de previsión, innovación y protocolos implementados de manera inteligente, nuestro estilo de vida no se limitará a ciudades bloqueadas o usar máscaras a bordo”.

Storylines tiene la intención de abordar su salud desde todos los aspectos, desde el saneamiento hasta la nutrición, manteniéndolo comprometido, más saludable y feliz. Desde la vitamina D del sol, desde el compromiso emocional con la comunidad a bordo y la estimulación cultural, Storylines tiene como objetivo permitir a los residentes vivir vidas más saludables y felices.

Storylines ha introducido protocolos de salud líderes y equipos de saneamiento avanzados, que incluyen filtración de aire HEPA, desinfección UV y superficies que se mantienen limpias en todas partes. En conjunto, estos enfoques están diseñados para proteger a los residentes en su hogar flotante más que la vida moderna de una gran ciudad.

El director ejecutivo de Storylines, Alister Punton, dijo que  “las actividades de alto riesgo, como los buffets, se han reemplazado por 20 restaurantes únicos, la densidad de pasajeros es de solo el 40% de un crucero típico y barco, hay poca rotación de pasajeros y tripulación. Eso, combinado con el control total sobre lo que entra y sale del barco, la amenaza de exposición al Covid-19 se minimiza o elimina en gran medida, lo que permite una navegación segura entre una comunidad activa y saludable”.

Dado que todos los destinos del planeta han experimentado restricciones de viaje este año, la industria mundial de cruceros se encuentra entre los sectores de viajes más afectados.

Esto ya ha llevado al barco italiano MSC Grandiosa a negar un re-embarque familiar después de que abandonaron la visita guiada en Nápoles , en violación de sus protocolos Covid-19.

Durante el próximo año, se puede esperar que los viajes en crucero pasen de ser excursiones por ciudades abarrotadas a ofrecer la experiencia de conectarse con la naturaleza y la vida silvestre, así como más expediciones de nicho a regiones previamente inexploradas e islas deshabitadas.

A partir de 2022 en adelante, el impacto de Covid-19 debería disminuir como resultado de la mejora de los protocolos, las pruebas y la infraestructura de salud, junto con las disminuciones de la transmisión debido a una acumulación gradual de inmunidad de los pacientes recuperados y las posibles vacunas.

Tres años después, en 2023, Covid-19 todavía puede existir, pero es más probable que esté aislado en regiones o países específicos.

De cara a 2024 y en adelante, muchos expertos coinciden en que es probable que la mayoría de las soluciones provisionales ya no sean necesarias, sin embargo, los cruceros pueden aprender a preferir más experiencias de nicho que los recorridos rápidos por la ciudad que prevalecen en la industria hasta ahora.


Compartir
Sigue navegando
Translate »