Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
Storylines Global Inc. participó en Global Impact Awards, que se celebraron en Disney Estate, en Bel Air, California, gala, a menudo denominada Los Oscar del Impacto, rinde homenaje a los líderes y organizaciones mundiales que realizan contribuciones significativas al cambio positivo.
El evento reúne a la realeza, dignatarios y figuras influyentes, incluidos el Rey y la Reina de España y Stephen Ball, del Queen’s Commonwealth Trust, para reconocer los esfuerzos transformadores en varios sectores.
La participación de Storylines subraya su dedicación a la sostenibilidad, la retribución a las comunidades y la ciudadanía global responsable. “Nuestra participación en los Global Impact Awards se alinea perfectamente con nuestra misión de fomentar una comunidad de personas positivas que realicen contribuciones significativas en todo el mundo. Estamos entusiasmados de compartir nuestros principios rectores e iniciativas de sostenibilidad con otros creadores de cambios en este prestigioso evento”, afirmó Alister Punton, director ejecutivo de Storylines.
Storylines se rige por una filosofía centrada en el descubrimiento, los viajes globales y las experiencias inmersivas. Los residentes se involucran profundamente con cada destino, adoptando un estilo de vida de exploración que prioriza el crecimiento personal y la comunidad. Los pasajeros del barco residencial privado participan en la planificación de viajes y dan forma activamente al entorno de la comunidad, guiados por los principios de ciudadanía global y contribución positiva.
Las iniciativas de sostenibilidad de la empresa son parte integral de su misión, ya que Storylines utiliza combustible GNL para reducir significativamente las emisiones y ha adoptado sistemas marítimos ecológicos que convierten los desechos en energía. Un mercado de agricultores sin residuos a bordo ofrece productos frescos y orgánicos para el restaurante de la granja a la mesa del barco y Storylines apoya la conservación de los océanos dedicando fondos para proteger los ecosistemas marinos.