Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
La tripulación del Star Voyager, el crucero operado por StarCruises, anunció a los pasajeros a bordo sobre ajustes en el itinerario de su viaje, que afectarán las llegadas a los puertos de Naha e Ishigaki, en Japón. Los responsables informaron que la nave está operando bajo una velocidad máxima temporalmente reducida.
Según el comunicado de StarCruises, este cambio se ha implementado sin comprometer la seguridad de la embarcación ni la de los pasajeros y la tripulación.
El arribo a Naha se pospuso desde las 17 horas del 19 de agosto, originalmente programadas, para la 1 de la mañana siguiente, mientras que el atraque a Ishigaki pasa de las 15 horas a las 22 horas del día 20. La llegada del final del crucero, en Hong Kong, el 22 de agosto a kas 14 horas no se ve comprometida, pues sólo se acortarán las horas de día de mar.
La compañía aseguró a los viajeros que, a pesar de las modificaciones en los horarios de los puertos, su seguridad sigue siendo la máxima prioridad.
La nave ya había sufrido modificaciones en los últimos días, pues cambió el horario de salida para su viaje de dos noches originalmente programado para el viernes 15 de agosto de 2025, por un retraso en el regreso de la nave a Hong Kong.