Silversea ve resultados positivos en su sistema de reservas a pesar de pandemia

Por Cruise Media Group


La naviera de lujo y cruceros de expedición Silversea, actualmente parte de Royal Caribbean Group, ha dado a conocer algunos datos sobre sus reservas que muestran la lealtad y afinidad de sus clientes, evidenciando resultados positivos a pesar de la pandemia.

El 22 de julio, la naviera anunció la extensión de su política Cruise with Confidence, que ofrece mucha flexibilidad para cambios en las reservas y cancelaciones de última hora.

Según los datos difundidos, aproximadamente el 50% de los clientes aceptaron un crédito para futuro crucero en lugar del reembolso. Gracias a las agencias de viaje, que lograron convencer a los clientes de utilizar el saldo de su reserva en un viaje futuro, estás también se han beneficiado de una doble comisión (por la reserva cancelada y por la nueva).

La naviera dio a conocer que el 53% de las nuevas reservas proceden de los miembros del club de fidelización Venetian Society, es decir, son clientes repetidores.

En tanto, el 57% de los meses elegidos para viajar en el futuro están comprendidos entre mayo y diciembre de 2021, fechas en las que se navega principalmente en los destinos más solicitados: Norte de Europa, Mediterráneo y Alaska.

A su vez, el 64% de los clientes han elegido el mismo destino.


 

Compartir

Translate »