Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
El Silver Explorer, de Silversea, ha lanzado el tan esperado regreso de un crucero de expedición de ultra lujo a la Antártida, zarpando desde su nuevo terminal de salida de Puerto Williams, el 10 de noviembre, para unirse luego a su compañera de flota en ese continente, navegando desde el Puerto de Punta Arenas, Chile, desde el 14 de noviembre.
“Estamos orgullosos y emocionados de estar a la vanguardia del regreso de los cruceros de expedición de ultra lujo en la Antártida”, manifestó Roberto Martinoli, presidente y director ejecutivo de Silversea.
“Acompañados por nuestro experimentado equipo de expertos en expediciones, nuestros huéspedes no solo estarán asombrados por la auténtica belleza y la vida salvaje única del Continente Blanco, sino que también disfrutarán de las distinciones distintivas que han convertido a Silversea en el líder en cruceros de expedición de lujo”, agregó.
“Estamos haciendo historia. Al embarcarnos en un vuelo privado directo desde Santiago a Puerto Williams, estamos desbloqueando una ruta de vuelo que no se ha operado durante más de 30 años, y nunca con tanto lujo, para brindar comodidad y conveniencia a nuestros huéspedes”, comentó Conrad Combrink, vicepresidente sénior de Expediciones, Operaciones de Cambio y Gestión de Destinos de Silversea Cruises.
DAP Antarctic Airways ofrece a los pasajeros de Silversea vuelos privados de ida y vuelta entre Santiago y Puerto Williams. La línea aérea también es la seleccionada para proporcionar el componente de vuelo de Antarctic Bridge, el nuevo programa de vuelo y crucero de Silversea que proporciona la ruta más rápida y directa a ese destino.