Silversea devela detalles y nombre de futuro hotel en Puerto Williams: The Cormorant at 55 South

Por Redacción PortalCruceros

@PortalCruceros


Silversea

Silversea presentó las primeras imágenes de los espacios y el nombre de The Cormorant at 55 South, su nuevo hotel de de 150 habitaciones en Puerto Williams, Chile, cuya apertura está prevista para la temporada antártica 2025/2026. Una vez finalizado, la instalación ofrecerá la manera más conveniente, cómoda y fluida de visitar la Antártida.

“The Cormorant en 55 South rinde homenaje a la rica cultura, la impresionante belleza natural y la rica historia de Puerto Williams, sumergiendo a los huéspedes en su destino antes de embarcarse en su viaje a la Antártida. Todos los aspectos de The Cormorant están cuidadosamente diseñados pensando en nuestros huéspedes, garantizando una experiencia cómoda y única al estilo Silversea. Cada habitación ofrece vistas panorámicas de la Patagonia, y el hotel crea una profunda conexión con la comunidad local, ofreciendo experiencias especialmente diseñadas que permitirán a nuestros huéspedes comenzar sus expediciones antes que nunca, con una comodidad inigualable”, afirmó Bert Hernandez, presidente de Silversea.

El nombre es un reconocimiento a la ubicación única de la propiedad, a 55° S, lo que la convierte en el hotel más austral del planeta, y un reconocimiento a la historia del lugar. Rindiendo homenaje a Lakutaia, palabra indígena yagán para cormorán, esta ave acuática es símbolo del navegante y su propósito es traer buena fortuna a los huéspedes que se embarcan en su mayor aventura.

El hotel contará con dos vistas distintas: una serena vista al bosque y otra al agua, con vistas al Canal Beagle. Este diseño acerca a los huéspedes a la impresionante belleza natural de la Patagonia, sumergiéndolos en los paisajes que definen esta región.

Cada habitación está diseñada con amplios ventanales que enmarcan vistas panorámicas, llenando el espacio de luz natural y creando una conexión fluida entre el interior y el exterior. Los interiores se caracterizan por cálidos tonos madera y elementos terrosos, profundizando la conexión con el destino y creando un ambiente auténtico y relajante. Para fomentar esta conexión, cada habitación incorporará artículos artesanales creados por artistas regionales, aportando un toque único que celebra la cultura local y regional.

Los huéspedes recibirán desde el mismo momento de su llegada con la bienvenida del personal dedicado de The Cormorant, todos capacitados en el método Silversea Way para brindar el alto nivel de servicio que es sinónimo de la naviera.

El hotel facilitará un viaje a la Antártida fluido, permitiendo a los huéspedes disfrutar del servicio personalizado de Silversea durante toda su experiencia. Las expediciones de seis días del Crucero Aéreo a la Antártida de la naviera permiten a los huéspedes sobrevolar el Pasaje de Drake, una opción más corta sin sacrificar el tiempo de permanencia en el destino.


Compartir
Sigue navegando
Translate »