Silversea Cruises lanza campaña en medio de mayor expansión de su historia

Por Redacción PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


Silversea Cruises lanzó su primer comercial de televisión internacional, que llama a los viajeros curiosos a redescubrir el mundo. Como parte de una campaña de publicidad multicanal integrada que incluye medios impresos, digitales y sociales, el anuncio de televisión de 30 segundos aparecerá en las principales redes de televisión y plataformas de transmisión en Estados Unidos y Reino Unido.

El colaborador de Silversea, el fotógrafo Steve McCurry, cuya narración fotográfica encarna el espíritu de curiosidad de los invitados, aparece como protagonista del spot, apelando a los espectadores a abrazar su deseo de reconectarse con la auténtica belleza del mundo. Desde su suite a bordo del ultralujoso Silver Spirit, McCurry escribe una invitación abierta “para todos los que anhelaban viajar: es hora. El mundo se está reabriendo”.

“Silversea se enfrenta a la mayor expansión de su historia”, dijo Barbara Muckermann, directora comercial de Silversea. “Pero este crecimiento coincide con un momento muy peculiar en la historia de los viajes. Se nos cerraron las puertas del mundo; ahora están reabriendo y es nuestra responsabilidad como la principal línea de cruceros de ultra lujo reavivar la pasión de nuestros huéspedes por el descubrimiento y hacerles saber que es hora de comenzar a explorar nuevamente de manera segura, que es quizás el mayor lujo de todos en este momento”, agregó.

José M. Vuolo, director creativo de Silversea, comentó que “las imágenes de Steve son honestas, cautivadoras e inspiradoras, pero lo más importante es que transmiten el mundo en su forma más auténtica. Con el mismo espíritu, nuestro nuevo comercial de televisión muestra la gama casi infinita de experiencias enriquecedoras que desbloquean nuestros viajes”.

El ganador de más de 40 premios internacionales, el célebre documentalista Denis Delestrac, dirigió y, en colaboración con ZETA SRL, coprodujo el comercial de televisión de Silversea.


Compartir
Sigue navegando
Translate »