Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
Silversea anunció las fechas que tiene previstas para su reanudación de operaciones, las cuales se encuentran suspendidas debido a la situación actual por la pandemia de Covid-19.
El primero de sus cruceros que tiene programado retomar los viajes es el Silver Origin, que el 19 de septiembre de 2020, tiene programado un crucero de expedición por las Islas Galápagos, de Baltra a San Cristóbal, de 7 días de duración.
El 10 de octubre, el Silver Muse espera zarpar desde Hong Kong a Sidney, en un viaje de 21 días, visitando exóticas islas y pequeños pueblos hasta importantes ciudades australianas.
El Silver Explorer reanudará los viajes el 20 de octubre con su crucero de Fort Lauderdale (Florida) a Guayaquil, de 19 días de duración, un viaje de mares azules e islas verdes.
El Silver Cloud, por su parte, volverá a navegar el 28 de octubre de 2020 con su crucero de Lima (Callao) a Ushuaia, de 19 días de duración, un viaje con kilómetros de costa arenosa, maridajes excepcionales de alimentos y vinos, lugares Patrimonio Mundial de la Unesco e indudablemente algunas de las mejores vistas de la tierra.
Para el 5 de noviembre, está programado que el Silver Spirit comience su crucero de Atenas a Dubai de 17 días de duración atravesando el Canal de Suez; mientras que el 8 de ese mes, el Silver Moon tiene planeado comenzar su itinerario con salida de Barcelona a Fort Lauderdale, de 15 días de duración, desde la ciudad de Gaudí a la diversión de la soleada Florida, del viejo al nuevo mundo.
El 10 de noviembre, dos cruceros de la compañía retomarán los viajes. El Silver Shadow partirá su viaje de Barcelona a Fort Lauderdale (Florida), de 15 días de duración; mientras que el Silver Whisper iniciará su itienrario de Fort Lauderlade (Florida) a Bridgetown de 10 días de duración.
Finalmente, el Silver Wind será el último buque de la línea en volver a navegar y lo hará el 11 de noviembre de 2020, con su crucero con salida y regreso a Ushuaia, de 10 días de duración, visitando el gran continente blanco de la Antártida.
Los pasajeros con reservas en cruceros cancelados recibirán un reembolso del 125% de la tarifa del crucero en forma de Crédito de Crucero Futuro (FCC), que podrán canjear por cualquier crucero futuro y tiene una validez de dos años a partir de la emisión. Gracias al valor de este crédito, el cliente podrá mejorar el futuro crucero eligiendo un itinerario más largo o cambiar la categoría de camarote. Los créditos de cruceros futuros son transferibles a familiares y amigos, y pueden utilizarse parcialmente y aplicarse en más de una reserva nueva.