Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
Silversea finalizó recientemente su temporada ártica 2025, pero ya se prepara para lanzar 21 nuevas ofertas de viajes al Ártico en 2026. El próximo año, tanto el Silver Endeavour como el Silver Wind recorrerán los confines del Norte, llevando a los pasajeros a destinos como Longyearbyen, Reikiavik y Tromsø.
Estos espectaculares paisajes ofrecen un viaje de descubrimiento, situando a los pasajeros en primera línea de la rica historia del Ártico, descubriendo sus antiguas tradiciones y ofreciendo a la vez una visión de la vida moderna en el Norte.
La flota de barcos de expedición de Silversea sigue marcando la pauta en viajes de aventura de lujo, combinando exploración con comodidad con todo incluido, ofreciendo servicio personalizado, gastronomía de lujo y suites con vistas al mar.
Construido según las especificaciones de la clase polar PC6, el Silver Endeavour está diseñado para la exploración polar, con comodidades de vanguardia, tecnología de navegación y exploración de vanguardia, y un equipo de hasta 28 expertos en expediciones, compuesto por biólogos, geólogos, naturalistas e historiadores, con el apoyo de una flota de versátiles Zodiacs.
El amplio conocimiento del equipo, junto con el acceso inigualable del barco a la región, ofrece auténticos momentos de descubrimiento en una de las regiones más recónditas del planeta.
“En 2026, iremos aún más lejos, siguiendo los pasos de exploradores legendarios durante 21 viajes, explorando muchos de los destinos más insólitos del Ártico para el disfrute de nuestros huéspedes”, declaró Bert Hernandez, presidente de Silversea.
Con la temporada ártica de 2025 ya en el horizonte, Silversea mira hacia sus viajes a la Antártida también, que pronto se combinarán con el nuevo hotel de la marca, The Cormorant at 55 South, en Puerto Williams, Chile, la ciudad más austral del planeta y que brinda la oportunidad de sumergirse en el destino antes de la última etapa de su viaje a la Antártida.