Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
Silver Origin, el primer barco específico de Silversea, comenzará su viaje inaugural el 18 de julio de 2020 desde las Islas Galápagos.
El barco de 100 invitados, compuesto exclusivamente por suites, salió del astillero De Hoop en Lobith, Países Bajos, y tocó agua por primera vez el 30 de diciembre de 2019.
“Este es un hito importante para nuestra línea de cruceros; nos lleva un paso más cerca de fortalecer aún más nuestra oferta líder en la industria en Galápagos”, señaló Roberto Martinoli, presidente y CEO de Silversea.
Cuando la embarcación, que actualmente se encuentra en las etapas finales de construcción, “reciba a los huéspedes en julio de 2020, será el barco más elegante que jamás haya navegado en la región de Galápagos”, detalló Martinoli.
Asimismo, el presidente de Silversea precisó que la nave “superará el nivel de confort característico de Silversea, también estamos preparando a nuestro equipo de expedición, que entregará una experiencia de expedición enriquecedora y memorable para nuestros huéspedes”.
Parte de la tripulación del barco estará formada por un equipo de expertos en expediciones que liderará experiencias inmersivas en tierra para los huéspedes. Además de las excursiones guiadas en Zodiac, caminatas y recorridos por la naturaleza en tierra, todo incluido en la tarifa, los profesionales ofrecerán conferencias, debates y resúmenes a bordo en el innovador Basecamp del Silver Origin.
Los pasajeros que reserven su crucero a las Galápagos con Silversea tendrán incluidos los vuelos de ida y vuelta entre Ecuador y Galápagos; una estancia de dos noches antes del crucero en Quito; traslados entre aeropuerto, hotel y barco; y una inmersiva gira “Quito by Night”.
Los huéspedes que reserven antes del 29 de febrero de 2020 podrán disfrutaran del vuelo incluido en clase turista desde Madrid y Barcelona para viajar a Ecuador en expediciones seleccionadas a Galápagos.
El Silver Origin continuará con el legado del Silver Galápagos, alternando dos itinerarios de siete días, de sábado a sábado, entre Baltra y San Cristóbal. En ambos itinerarios, los huéspedes pasarán los días explorando el “Laboratorio Viviente de la Evolución” de Darwin, donde podrán ver tortugas gigantes, iguanas marinas y leones marinos.