El remodelado crucero de clase hielo de la línea Silversea, Silver Cloud, realizará su primer viaje de expedición antártica durante esta semana.
A través de un comunicado, la línea de cruceros mencionó que luego de una inversión de USD 40 millones para la reconversión de su nave de ultra lujo, el Silver Cloud partirá desde Buenos Aires a realizar un viaje de 16 días para recorrer los atractivos de la Antártida, ofreciendo a sus 254 pasajeros espacios all-suite, bar abierto y el restaurante Relais & Châteaux.
De esta forma, Silversea destacó que el Silver Cloud entrega el nuevo Tor’s Observation Lounge, para brindar “impresionantes vistas del paisaje y boutiques renovadas con equipo de expedición esencial”. “Otros servicios que raramente se encuentran en un barco de expedición incluyen una piscina climatizada tipo centro turístico, el nuevo Zàgara Spa y el nuevo Photo Studio, donde hay disponibles un administrador, un equipo de última generación y un software profesional de edición de fotografías. ayudar a los huéspedes con su fotografía”, agregó la compañía.
Roberto Martinoli, presidente de Silversea, señaló que “nos enorgullece celebrar esta ocasión trascendental cuando el barco que lanzó Silversea en un camino para redefinir los viajes de lujo ahora se embarca en un nuevo camino para redefinir el crucero de la expedición”.
Por último, la línea añadió que posterior al viaje por la Antártida, el Silver Cloud emprenderá rumbo destino por el norte de Europa y la zona del ártico de Noruega.