Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros

La primavera y otoño de 2026, ocho nuevos cruceros de expedición de Silhouette Cruises partirán hacia el atolón de Aldabra, en el océano Índico. Los itinerarios, de 10 o 15 días a bordo del antiguo buque de investigación MY Basilisk, partirán desde las Seychelles y ofrecerán temáticas de avistamiento de ballenas, buceo y naturaleza pura.
Lo más destacado es que sólo seis huéspedes en tres camarotes estarán a bordo, acompañados por un científico y un instructor de buceo.
El atolón de Aldabra, que forma parte de las Seychelles, alberga las tortugas gigantes, cangrejos cocoteros, fragatas y flamencos. El mundo submarino, repleto de corales y tiburones, será el destino de las migraciones de ballenas durante los ocho cruceros de expedición.
Silhouette Cruises, proveedor de viajes de una semana por las islas Seychelles, se asoció con Basilisk Cruises para los ocho viajes del barco de bajo consumo de combustible, construido en Canadá, que también utiliza paneles solares para la generación de energía y puede alquilarse exclusivamente para viajes al atolón de Aldabra.
Los precios para estos cruceros de expedición desde y hacia Mahé, en Serychelles, comienzan desde USD 5.550 (10 días) y USD 7.450 (15 días).