Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
Shaquille O’Neal, el director de Entretenimiento de Carnival Cruise Line, regaló un crucero de la compañía en el último partido de Miami Heat en el FTX Arena. La promoción fue en anticipación del quincuagésimo aniversario de la línea este año.
El exbasquetbolista salió al parquet y preguntó a los fanáticos presentes si querían ser Funderstruck, es decir, parte de la nueva campaña de marketing publicitario de Carnival Cruise Line que muestra el disfrute y el placer de los cruceros de la línea.
Entonces, se lanzaron paracaídas sobre el público con camisetas y códigos QR. Una de las muchas camisetas tenía una tarjeta de regalo para un crucero de Carnival de su selección. Cuando se escanearon, los códigos QR también les dieron a los fanáticos la posibilidad de optar por recibir actualizaciones sobre todos los momentos Funderstruck para este año.
“Este sería el año más deslumbrado de la historia, y quién mejor para transmitir ese mensaje que nuestro propio director general de Entretenimiento Shaquille”, dijo Christine Duffy, presidenta de Carnival Cruise Line. “Miami es el lugar donde comenzó Carnival, por lo que no esperaremos para dar la bienvenida a nuestro último barco Carnival Celebration a nuestra ciudad natal para ayudarnos a alcanzar nuestro enorme 5-0”, agregó.
El próximo nuevo crucero, Carnival Celebration, tendrá su puerto base en Miami a finales de este año, cuando haga su debut.