Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
El Seven Seas Voyager reanudó las operaciones de Regent Seven Seas Cruises en Europa. El regreso del barco para 700 pasajeros también marca un hito para la marca de lujo: su regreso completo al servicio para Norwegian Cruise Line Holdings.
Desde que dio la bienvenida a los huéspedes por primera vez en septiembre de 2021, la compañía ha vuelto a incorporar toda su flota de cinco barcos al servicio. Para su primer crucero después de una pausa de dos años, la Voyager navega en el Mediterráneo occidental.
El periplo de 10 noches, intensivo en destinos, sale de Civitavecchia, el puerto de cruceros de Roma, e incluye escalas en 10 puertos de España, Italia y Francia. Antes de llegar a Barcelona, destino final, el barco también visitará Cagliari, Ajaccio, Livorno, Villefranche, Marsella, Mahón y Palma de Mallorca.
Continuando con su programa de verano, la nave ofrece itinerarios adicionales por el Mediterráneo, y también por las Islas Canarias, hasta finales de mayo. A principios de junio, la unidad se traslada al norte de Europa para una serie de cruceros a la isla británica, Islandia, el Báltico, Escandinavia y más.
El Seven Seas Voyager entró originalmente en servicio en 2003. El barco ofrece una experiencia de crucero de ultra lujo, con un producto todo incluido que se enfoca en la cocina y el servicio de alta gama.