Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
Regent Seven Seas Cruises anunció que su nave Seven Seas Navigator se encuentra realizando su primer viaje, entre Londres y Dublín, luego de su última remodalción ocurrida en Brest, Francia.
Se trata de un viaje de 11 noches entre Southampton y el puerto irlandés, que se inició el 18 de junio, en el que los primeros pasajeros pueden disfrutar de las mejoras realizadas en los espacios interiores de la nave.
El barco, que puede llevar 490 pasajeros, recibió una actualización en sus restaurantes, entre ellos, el Prime 7 dedicado a servir carnes al estilo estadounidense.
También las áreas públicas del buque fueron remodeladas con muebles que dan más espacio y facilitan el servicio a los pasajeros que pueden tomar café o cócteles alcohólicos alrededor del piano por la tarde y por la noche.
A su vez, el Stars Lounge se renovó por completo con alfombras, muebles y nuevos revestimientos de paredes en tonos rosa claro y champán con tonos dorados. Las mesas de mármol brillan bajo las luces nocturnas de la pista de baile, donde los huéspedes pueden disfrutar de cócteles y bailar antes de la cena o después de la actuación en el Teatro Constelación.
Seven Seas Navigator se renovó con alfombras nuevas, modernos revestimientos de paredes y metal elegante para lograr un diseño contemporáneo distintivo en las escaleras y en el Atrio para darles la bienvenida a los huéspedes con un ambiente luminoso, amplio y moderno. Se instalaron nuevos pisos de mármol italiano en los ascensores, y se instalaron alfombras y revestimientos de paredes en todos los pasillos de los huéspedes. Nuevas obras de arte se presentan en los corredores invitados.
La naviera también incluyó mejoras a la zona de Spa y a las suites para los pasajeros, añadiendo mejores armarios, muebles y tapicería.
La remodelación de la nave es la primera desde 2016 y con este último dique seco, ha sido completamente remodelada de proa a popa en los últimos tres años.
Desde 2016, Regent Seven Seas Cruises ha invertido más de USD 150 millones en la renovación y modernización de su flota de cuatro naves.